¿Por qué elegrinos?

  • Una buena decisión...

GENS es una institución especializada en tratamientos ginecológicos y relacionados con la salud integral de la pareja infértil, ofreciendo los últimos adelantos científicos y tecnológicos para resolver los requerimientos necesarios en Medicina Reproductiva.

El abordaje personalizado de la problemática integral de la pareja infértil, por medio de profesionales de calidad humana destacada y el permanente vinculo que hemos establecido entre nuestra coordinadora del sector y el medico de cabecera para llegar al objetivo deseado.

Contamos con resultados comparables con los mejoras centros a nivel nacional e internacional, con tazas de embarazo en los últimos 3 años por sobre el 35%.
Nuestro Centro, está acreditado por la Asociación Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER) y por la Red Latinoamericana de Reproducción Asistida (REDLARA)

Luego de un minucioso diagnostico, cada pareja recibe el tratamiento específico evaluado por un grupo de especialistas interdisciplinarios, quienes resuelven aplicar los protocolos mas adecuados al caso.

La contención psicológica que prestamos en el programa de reproducción asistida, contribuye a comprender los sentimientos que produce la infertilidad y ayudar a resolver esa situación.